Nuestro Blog

Este blog esta dedicado a la gente que canta en la cocina, que canta en la ducha, que canta en el tren. En definitiva, es un blog que habla sobre música.


viernes, 24 de abril de 2015

Bruno Mars

Hola! Hoy os introducimos una minibiografía sobre Bruno Mars.

Peter Gene Hernández  más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense,nacido en Honolulú – Hawai el 8 de Octubre de 1985.

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la motown en su trabajo.Alguno de sus éxitos son: Grenade, It will rain, just the way you are, treasure, when i was your man entre otros.


A continuación os dejamos uno de sus últimos éxitos junto a Mark Ronson: Uptown Funk 


No hay comentarios:

Publicar un comentario