Nuestro Blog

Este blog esta dedicado a la gente que canta en la cocina, que canta en la ducha, que canta en el tren. En definitiva, es un blog que habla sobre música.


viernes, 24 de abril de 2015

Maná regresa con el disco ‘Cama Incendiada’

Hola a todos, hoy os traigo la ultima novedad sobre uno de los grupos de rock más relevantes de México.
Maná carga contra “las mentiras de los medios de comunicación, las redes y los dictadores de Latinoamérica” en “Mi verdad“, el nuevo single del disco ‘Cama incendiada‘, que se acaba de editar por Warner Music. Se trata del noveno disco de estudio de esta banda latina con 40 millones de copias vendidas en su carrera y cuatro Grammys.

Mi verdad”, tema en el que colabora Shakira, es un bolero un poco cubano


Uno de los integrantes ha declarado que:
“Nos gusta mucho que la gente esté arriba en los conciertos y veníamos de un disco muy dramático, ‘Drama y luz’ (2011). Queríamos mover eso”, ratifica Olvera, que aduce que el cambio no viene motivado por las críticas a su inmovilismo musical, sino porque se lo pedía el corazón.


El resultado es un disco más playero, con calipso, ‘reggae’ y algo de música electrónica, con un “cariz más sexy y más cachondo para bailar, en el que incluyen las metáforas más provocadoras de su carrera, personalmente recomiendo los temas; “voy a penetrar tu arco iris” o “mis labios quieren bajar a tu pecera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario